domingo, 25 de marzo de 2012

TODO SOBRE PXNDX !


PANDA(PXNDX),Es una Banda De rock, punk alternativo, que Se forma En el año de 1997, por cuatro integrantes Con Demaciada energía, talento y tiempo libre. A medida que el tiempo transcurre, arman un repertorio de varios temas los cuales fueron inmortalizadas en un primer demos. Promoviendo este material: Pepe (vocalista), Ricki (bajo), Ongi (guitarra), y Cross(baterista) consiguieron que "Movic Records" Les ofrefiera un contrato discografico a la joven Edad de 18 años. en el año 200 Sale la producción y venta De Su Primer Disco Titulado, "ARROZ CON LECHE"


En el año 2002, Sale la producción de su segundo disco llamado, "LA REVANCHA DEL PRÍNCIPE CHARRO", la cual le propino a la banda, mas sentido en el rock Alternativo. Este material hace a la banda acreedora a la nominación de Mejor Banda Independiente en los MTVLA Awards.

Ongi, Decide abandonar El grupo, por cuestiones personales, y Es Cuando llega,
Arturo Arrendondo, quien ya había Tocado con Cross(baterista) En una banda.

En el 2005, Llegan Con su Gran Disco, Titulado "PARA TI CON DESPRECIO" Con Este álbum, La Banda Se hace Reconocida a nivel Latinoamerica, nominados y ganadores de los premios MTV como "mejor banda latino americana".
Con este disco, La banda se hace mas importante y reconocido, Vendiendo Mas de 200 mil copias En solo México!

Inicia El 2006 y no quedaba Duda De que PXNDX Era la banda mas importante Del momento, iniciaron giras por todo latinoamerica, y regresan a México Ganando tres premios MTV: "Mejor Grupo o Dúo" , "Mejor artista alternativo" y "artista revelación" 

En Octubre, Estrenan su nuevo material, " AMANTES SUNT AMENTES" Es un disco El cual Le dio Mucha Importancia al grupo, ya que Era El numero uno En Ventas!
Y son nominados  a los Premios GRAMY LATINO, en las categorías de "Mejor Álbum de Rock Vocal Dúo o Grupo" y "mejor canción Rock, por Narcisista por excelencia".

PANDA presenta su quinta producción “Sinfonía Soledad”. Éste material cuenta con los temas más reconocidos del grupo,el 2006 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. SINFONIA SOLEDAD además cuenta con dos temas inéditos: “No te deseo el bien… Pero tampoco te deseo el mal” y “Nunca Nadie Nos Podrá Parar (Gracias)”, éste último una dedicación especial para los seguidores de la banda,

En el 2009, PXNDX, Lanza su Disco llamado "POETICS" es un disco doble con 10 tracks cada uno, fue producido por PANDA y Marcelo Treviño. sus canciones son mas Poéticas, representando en Cada una De Ellas Los pecados capitales. 

En el 2010 Regresan con su "UNPLUGGED ON MTV PXNDX" el cual, lo hacen con la colaboración de MTV, e incluyen canciones de sus Exitos! excepto 2 canciones que son se BUCHO"(Hombre de lata y Monstruo come astronautas" y 2 canciones  que fue Especialmente para ese show (Feliz cumpleaños) y una con la Colaboración De la Cantante DENISSE BELANNOVA,(sistema sanguineo fallido).






             NUEVO DISCO DE PXNDX "BONANZA" 2012

como Se Sabe, la banda Regia Del Rock, No para De Seguir Alimentando a sus Fans con Sus Grandes Discos. Pues Este nuevo Album De PXNDX , Se Lanzo el 20 De Marzo Del Presente Año, titulado "BONANZA", El cual contiene 13 canciones, y su primer Sencillo que lanzaron fue "envejecido en barril de roble" pues Este disco ha Dado mucho de que hablar. pues ya que Con este disco, Ha marcado su diferencia en sus antiguos albumes. Ha sido un Excelente Mes dijo El Vocalista de la banda, ya que Lanzaron su material discográfico, Video de su primer sencillo, Ganaron El Premio Del Votolatino De MTV, y Programaron Fechas Para Autografos , y Entrevistas.

este album, habla Sobre La vida personal De Jose Madero Vizcaino "pepe" (vocalista). En Mayo Empezaran su Tour Bonanza, y Sera Por todo el mundo.
Esta Banda Estara En Varios Programas y Eventos Como Los Premios MTv, Los 40 Principales y demas. 



Ya muchos De sus fans tienen EL nuevo disco, aunque algunos que no, pero
muchos se conforman con escuchar sus canciones y ver el video de "Envejecido en barril de roble" que fue grabado en monterrey.
Este disco, Tiene una portada muy Diferente alas Demas, ya que son De personas Orientales, e imagenes de huerfanos y De tiempos atras. Se Espera que con este disco, batan el record En Ventas De Su album mas vendido "PARA TI CON DESPRECIO" porque este es uno de los mejores albumes de su carrera artistica
.






ARROZ CON LECHE - 2000



LA REVANCHA DEL PRINCIPE CHARRO - 2004
PARA TI CON DESPRECIO - 2005
AMANTES SUNT AMENTES - 2006

SINFONIA SOLEDAD- 2007

POETICS - 2009


UNPLUGGED ON MTV - 2010
BONANZA - 2012
















































Jose Madero Vizcaino "Pepe" : Vocalista principal - guitarra
Arturo Arredondo "Arthur" :   guitarra 
Kroll Crustaceo "Kroo":          Bateria
Ricardi Treviño "ricky" :          Bajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario